Auriculares inalámbricos modelo W820NB, de Edifier

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Los auriculares Bluetooth Edifier W820NB se caracterizan por ofrecer una buena relación calidad precio (60 euros) y proporcionar sonido claro con graves potentes. Se trata de un producto ligero (220 gramos) que cuenta con una eficiente cancelación de ruido para escuchar música con claridad, así como seguir percibiendo sonidos del entorno importantes en el modo ambiental opcional. Su Bluetooth 5.0 proporciona conexión estable a la fuente de audio. La duración de la batería es de hasta 29 horas con la función de cancelación de ruido encendida. El W820NB está equipado con almohadillas de material suave que hace que su uso sea cómodo.

Características destacadas

Los Edifier W820NB son auriculares de diseño cerrado con cancelación activa de ruido incorporada. 

Están diseñados sobre la base de un estándar de audio de alta resolución, para una experiencia equilibrada y nítida, gracias a un gran driver de titanio dinámico de 40mm. 

Además de incorporar ANC, son capaces de alcanzar las 49h de reproducción continua, y un tipo de cancelación de ruido DNN para llamadas telefónicas de calidad vocal. 

Aportan baja latencia en el modo juego, y buen acabado de sus componentes físicos, que los hacen ligeros y cómodos.

Utilizan una tecnología híbrida de cancelación de ruido activa, y algoritmos de reducción de ruido de red neuronal profunda (DNN), que permiten centrarse en la música libre de ruidos externos. 

La experiencia sonora de los W820NB permite elegir entre varios modos de sonido, para decidir cuál es el que mejor se adapta a cada usuario (normal, reducción de ruido, sonido ambiental o el modo juego).

En cuanto a diseño, destacar que tanto sus almohadillas como su diadema, y las copas de los 820NB, están hechas de tal manera que se ajustan con precisión. 

Con la aplicación Edifier Connect, es posible ejecutar funciones básicas de los auriculares como cambiar de modo, consultar el estado de la batería, o buscar información en el manual de usuario.

Especificaciones técnicas

Certificado de audio de alta resolución con controladores dinámicos de 40 mm. 

Compatible con audio de alta resolución. Formatos de audio compatibles: SBC, AAC.

Tecnología avanzada de cancelación de ruido para escuchar música y conversaciones sin importar el entorno.

Batería: hasta 49 horas de autonomía con una sola carga 

Llamadas manos libres: micrófonos integrados con cancelación de ruido DNN (red neutra profunda). 

Multimodo: el modo de sonido ambiental permite controlar lo que se escucha. El modo de juego ofrece una baja latencia y una experiencia envolvente.

Precio: 60 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.