Así son los auriculares para 'gaming' Cloud III, de HyperX

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

HyperX, la división de periféricos para 'gaming' de HP, ha puesto en el mercado los auriculares para juego HyperX Cloud III. Son una evolución de los legendarios Cloud II (del año 2015), que ya aportaron en su momento comodidad en el uso, calidad de sonido y una adecuada resistencia.  

Integran la lujosa espuma viscoelástica característica de HyperX en la banda para la cabeza y las almohadillas para los oídos, una configuración que proporciona un ajuste cómodo en largas sesiones de juego.

Disponen de controladores nuevos y resintonizados de 53 mm que están inclinados para ofrecer óptima experiencia auditiva. El micrófono mejorado de 10 mm captura llamadas y conversaciones de voz nítidas durante la partida. Los controles simples en las orejeras de los auriculares permiten acceder a funciones como silenciar el micrófono o ajustar el volumen de audio. El indicador de silencio LED del micrófono muestra claramente cuándo se está en silencio. 

Los controladores de 53 mm de neodimio aportan una respuesta en frecuencia entre los 10 y 21 000 Hz, con una impedancia de 64 ohmios y una sensibilidad de 100 dBm. El micrófono es retirable, de electreto, flexible, con una respuesta en frecuencia entre los 50 y 17 000 Hz, más una sensibilidad de –42 dB.

Los Cloud III se pueden usar por una toma de 3.5 mm de cuatro polos o mediante USB, teniendo el cable una toma USB tipo C aunque se incluye un adaptador a un USB tipo A.

Son compatibles con PC, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y dispositivos móviles.  Pesan 308 g; el peso con micrófono es de 320 g

Como afirma Marcus Hermann, director de PC Gaming de Hla firma. "HyperX Cloud siempre ha sido sinónimo de los auriculares para juegos más cómodos del mercado y, con los Cloud III, nos hemos tomado el tiempo necesario para profundizar en lo que los jugadores adoran de los Cloud II y mejorar cada aspecto de los nuevos auriculares. Hemos perfeccionado la comodidad con nuevos materiales y mayor adaptabilidad. También el sonido, rediseñando los controladores y el ajuste. Por último, hemos mejorado la función de comunicación al incluir un micrófono de 10 mm con cancelación de ruido y un filtro antipop interno de malla metálica."

Características destacadas y valoración

Estos auriculares en el uso cotidiano son cómodos y gestionan una experiencia de audio envolvente en el juego gracias a unos rediseñados controladores angulares de 53 mm. Incluye una activación de por vida de DTS Headphone:X para una espacialización de audio 3D precisa. 

La memoria viscoelástica característica de HyperX está integrada en la banda para la cabeza y las almohadillas para los oídos, y está envuelta en piel suave que ofrece un buen ajuste acolchado y no molestan a pesar de llevarlos durante horas.

Destacar que HyperX ha sintonizado los controladores de 53 mm en ángulo con el propósito de brindar una experiencia auditiva óptima que destaque los sonidos dinámicos de los juegos, una característica apreciada por los jugones.

El micrófono captura audio de calidad en llamadas y conversaciones. Cuenta con cancelación de ruido y un filtro de malla integrado para reducir los sonidos molestos. Dispone de un indicador LED de silenciamiento del micrófono que permite saber cuándo se está en silencio, lo que da agilidad a las partidas.

Precio

El precio de los Cloud III, de HyperX, es de unos 120 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.