Así son los auriculares Blackshark V2 PRO 2, de Razer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La marca Razer acaba de presentar la nueva versión 2023 de los auriculares para eSports, BlackShark V2 Pro, que se han optimizado para mejorar el rendimiento, la comodidad y conectividad ultrarrápida. 

Integran un novedoso micrófono HyperClear Super Wideband, perfiles personalizados para juegos FPS, batería de hasta 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo-C, y conectividad Bluetooth entre otras capacidades. Destacar que han sido diseñados en colaboración con un grupo de grandes jugadores del mundo de eSports, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas) y Stax (DRX).

“Los icónicos auriculares BlackShark son un elemento básico desde hace mucho tiempo para los profesionales de los eSports y 'gamers’” afirma Barrie Ooi, director de la División PC Gaming de Razer. “Para esta nueva versión trabajamos en estrecha colaboración con jugadores profesionales con nuestra filosofía 'For Gamers. By Gamers' en mente, y para redefinir los fundamentos de unos auriculares de clase superior, al tiempo que presenta actualizaciones que sabemos que los 'gamers' están buscando.” 

Características del micrófono 

El nuevo dispositivo mejora sus funciones con la introducción del micrófono HyperClear Super Wideband, que aumenta la definición de la voz. Superando las expectativas de rendimiento de los micrófonos en auriculares 'wireless', este equipo desmontable captura un buen nivel de detalle en las voces a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Como resultado, cada disparo y sonido es claro y natural. 

Perfiles personalizados para juegos FPS 

Los 'gamers' pueden experimentar el audio como lo perciben los profesionales con los perfiles de audio para juegos FPS que dan máxima información para una ventaja competitiva. Pueden personalizar sin esfuerzo múltiples perfiles a través de Razer Synapse, guardándolos directamente en los auriculares sin necesidad de un 'software' adicional.  

Autonomía de la batería

Con más del triple de duración de la batería en esta última versión, los BlackShark V2 Pro 2023 proporcionan hasta 70 horas de juego, y hasta 6 horas de batería con una carga rápida de 15 minutos con conexión Tipo-C. 

Diseño para la comodidad 

Estos auriculares presentan aislamiento eficiente de ruido, y espuma viscoelástica ultra suave. Crean un cierre óptimo que bloquea las distracciones, mientras que el tejido transpirable da comodidad para competir.  

Además, una fuerza de sujeción mejorada, una diadema de acero resistente y deslizadores reforzados, dan a los 'gamers' comodidad y durabilidad. 

Valores añadidos

Los Blackshark V2 Pro incluyen controladores TriForce Titanium 50mm de última generación y diseño exclusivo, similares a otros auriculares insignia de Razer. Al combinar estos diafragmas recubiertos de titanio con los perfiles de audio ajustados para jugadores de eSports, pueden disfrutar de un sonido claro y detallado durante la competición. 

Están equipados con HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica 2,4 Ghz que garantiza el juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado con el juego. También viene con un extensor USB para comodidad y estabilidad 'wireless'. Con la introducción de la capacidad Bluetooth y el control SmartSwitch en el dispositivo, es posible cambiar entre conexión de 2,4 GhZ o Bluetooth en los auriculares.  

Suponen la culminación de una colaboración entre los mejores jugadores de eSports del mundo y las tecnologías de vanguardia de Razer. Con su micrófono, proporcionando audio nítido y comodidad, están preparados para redefinir los estándares de los auriculares especializados, proporcionando mejor experiencia de juego.

Precio

Los Razer BlackShark V2 Pro se comercializan a un recio de unos 230 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.