Operativo médico en La Romana impacta a más de 1,500 personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Operativo médico en La Romana impacta más de 1,500 personas 

El romano.- La operación médica realizada por ARS SIMAG impactó a más de 1.500 personas en la provincia de La Romana, el evento médico se realizó en el marco del Programa de Promoción y Prevención (PyP) anual.

Del 24 al 28 de abril se celebró en TDG Tabacalera de García la jornada de la salud en la que, durante una semana completa de trabajo, se realizaron controles para la prevención de hipertensión cardiovascular, diabetes y obesidad a más de 500 personas empleadas en esta entidad .

Simultáneamente del 24 al 26 del mismo mes, en ECOLAB se llevó a cabo una operación dental masiva que impactó a más de 1500 personas.

“Tenemos el compromiso de garantizar el bienestar de nuestros afiliados, ellos son los que nos mueven día a día, este año seguiremos educando, previniendo y creando juntos muchos recuerdos más”, informó Alex Yaryura Pérez, Gerente de Marketing y Fidelización de ARS, en la misma La orden afirmó que estas operaciones masivas continuarán a nivel nacional de la mano de sus socios comerciales.

ARS SIMAG El Dr. Abel González, con más de 45 años de práctica en el área de ecualización médica y gestión de riesgos en salud, es la única ARS que cuenta con el respaldo de la familia Abel González y la trayectoria impecable de cuatro generaciones de médicos que han Se han entregado a trabajar por la salud de los dominicanos de una manera asequible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.