Habilitan coberturas pruebas clínicas a maestros y personal educativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Habilitan coberturas pruebas clínicas a maestros y personal educativo

Santo Domingo. – Un acuerdo permitirá que los servidores públicos y sus dependientes, afiliados a la ARS Semma, tengan acceso a la red de más de 70 centros de este laboratorio en todo el país.

Los afiliados de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), colaboradores del sistema educativo público y sus dependientes tendrán coberturas para realizarse pruebas clínicas en los más de 70 centros de Referencia Laboratorio Clínico ubicados en todo el territorio nacional.

Así está contemplado en un acuerdo firmado por la vicepresidenta administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, Cynthia León de Ruiz, y la directora ejecutiva de ARS Semma, Sonia Feliz Medrano, en la sede de la segunda institución, en la Zona Universitaria.

León de Ruiz reiteró que Referencia Laboratorio Clínico mantiene su compromiso con la calidad en el servicio, y de hacerlo cada día más cercano a las necesidades de la población dominicana.

Feliz Medrano precisó que la firma de este convenio busca mejorar significativamente la calidad de los servicios que ofrece ARS Semma, a través de su red de prestadores, para la satisfacción de sus afiliados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.