Procuraduría de menores emplaza a Wander Franco a comparecer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Procuraduría de menores emplaza a Wander Franco a comparecer

La Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la República Dominicana emplaza al grandeliga dominicano Wander Franco a comparecer este jueves 28 de diciembre del 2023 a las 11:00 AM.

En un giro sorprendente, Wander Franco, se encuentra en el centro de una investigación liderada por la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes. La entidad oficialmente citó a Franco para comparecer en su sede en la ciudad de Santo Domingo, con respecto a denuncias que alegan su participación en relaciones con menores de edad.

La citación se emitió a través de un acto de alguacil, enviado a requerimiento de la licenciada Olga Diná Llaverías, Procuradora General de la Corte de Apelación y directora de la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, precisó Enrique Rojas de ESPN.

La notificación se entregó a los representantes legales de Wander Franco. En ella detalla la necesidad de que el pelotero se presente para ser interrogado en relación con las acusaciones en su contra.

El caso de Wander Franco

Los últimos acontecimientos s con el caso en contra del grandeliga Wander Franco complican aún más su situación legal y el futuro de su carrera deportiva.

Tras conocerse los allanamientos realizados por la procuraduría en dos de sus residencias en Baní esta semana, trascendió que la Fiscalía maneja nuevas evidencias en torno a las acusaciones en su contra por una presunta relación con una menor de edad.

Wander Franco se encuentra en licencia administrativa por su equipo en la MLB, los Rays de Tampa, desde agosto del 2022. No ha participado en ninguna actividad relacionada al beisbol y posiblemente no podrá hacerlo hasta que arregle los problemas legales con la justicia dominicana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.