Cuanto más cargado esté el árbol, mejor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cuanto más cargado esté el árbol, mejor

Antes de decorar y sobrecargar el árbol, define qué estilo y detalles quieres resaltar a la hora de decorarlo

Al llegar a Multimedios Express Diario y ver la decoración de los árboles de Navidad, pude darme cuenta que mientras más adornos tenga el árbol, más hermoso y llamativo es para quienes apreciamos la ornamentación durante estas fiestas. Lo mismo se puede ver en los centros comerciales y tiendas que también exhiben árboles de gran tamaño, con diferentes tipos de decoración y combinaciones de colores.

En cuanto a decoración, el mercado tiene de todo y para todos, lo que importa son tus gustos y que los complementos vayan acorde con la fecha. Desde bolitas, bastones, flores de Pascua, hasta muñecos, uno de los favoritos para decorar. Puedes armar un árbol colorido, o elegir sombras en una sola línea. Por ejemplo, el estilo escandinavo es uno de los más elegidos para esta época, por lo que el blanco cobra protagonismo. Asimismo, podrás elegir entre rosa, plateado, dorado, purpurina y por supuesto, verde y rojo, los colores tradicionales de la Navidad.

Para esta temporada las posibilidades para decorar tu hogar son infinitas… no te limites a la hora de incorporar elementos. Si no quieres colocar los elementos clásicos, en las tiendas aparece una inmensa variedad.

2 arboles
Otros tonos por los que puedes apostar son el azul, el rosa, el morado y el blanco.

Sugerencias a la hora de decorar el árbol

A la hora de comprar adornos, una de las recomendaciones es asegurarte de elegir una variedad que predomine. Una tendencia que sigue pisando fuerte son las figuras en forma de muñecos, que son un complemento ideal si tienes niños. Además, las flores de pascua artificiales forman parte de la decoración, así que tenlo en cuenta para el árbol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.