La saturación del suelo, producto de las lluvias torrenciales del fin de semana en el país, provocó un deslizamiento de tierra. acantilado cerca de puente flotante sobre el río Ozama, en Santo Domingo Este, lo que provocó el cierre de la circulación vehicular.
Esto es lo que informó Ovelis Morenodirector de Gestión Ambiental y de Riesgos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, quien sostuvo que en colaboración con las autoridades de Obras Públicas trabajarán en las estructuras del derrumbe.
Agregó que por precaución mantienen un tramo cerrado, desde el puente flotante, dirección este-oeste hasta la Bomba Texaco donde conecta directamente con la Avenida España.
El funcionario agregó que las diferentes dependencias están trabajando para despejar la zona lo más rápido posible y brindar un reporte para que las personas puedan transitar.
Cabe señalar que esta fue una de las rutas alternativas que el Gobierno recomendó a la ciudadanía, luego del colapso del paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez.