Renuncia coordinador de campaña municipal de Abel Martínez y concejal del PLD

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Miguel Fernando Nina

El coordinador de campaña municipal de Abel Martínez y actual concejal en el municipio de El Llano, provincia de Elías Piña, Miguel Fernando Nina Cabrera, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Nina, quien fue miembro del Comité Central de esa organización política, se suma al éxodo masivo en el que está inmerso el partido morado en la provincia de Elías Piña.

“Cortésmente le escribo para informarle que luego de una profunda reflexión sobre mi futuro político, he decidido renunciar irrevocablemente a los cargos que desempeño como: miembro del Comité Central, Presidente Municipal, Coordinador Municipal de la campaña de Abel Martínez y presidente del Comité de Bases”, expresó en su carta de renuncia dirigida al presidente del PLD y al secretario general, Danilo Medina y Charles Mariotti.

También indicó que el proceso de negociación y los resultados de la encuesta que favoreció al actual diputado, Juan Alberto Aquino Montero “Pipín”, han dejado descontento y fastidio entre los dirigentes del PLD.

“Debo decir que las negociaciones locales, ni el proceso electoral de la diputación, no fueron favorables para el partido. Esto ha dejado a la mayoría de los dirigentes insatisfechos y molestos, aunque algunos no se expresan”, afirmó Nina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.