Presidente Luis Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Presidente Luis Abinader visitará cuatro provincias durante este fin de semana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en las provincias de San Francisco, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y Monte Plata durante este sábado 22 y domingo 23 de abril.

La gira del presidente incluye el inicio de la cosecha de arroz, almuerzo con productores, inauguración de obras eléctricas y deportivas, relanzamiento del sector cocotero y entrega de títulos de propiedad

En ese sentido, el sábado 22, en San Francisco de Macorís, la agenda del presidente Abinader comenzará a las 10:30 de mañana con el inicio de la cosecha de arroz en la finca de Oliverio Espaillat en la comunidad de Colón.

Posteriormente, en esta misma comunidad, el mandatario sostendrá un almuerzo con productores arroceros de la provincia.

Dando continuidad al apoyo a las obras deportivas, el jefe de Estado encabezará la inauguración del Polideportivo y Pley de Arenoso en San Francisco de Macorís.

Cotuí-Sánchez Ramírez

Luego el jefe de Estado viajará al municipio de Cotuí en la provincia de Sánchez Ramírez donde presidirá la inauguración del proyecto de rehabilitación de red y alumbrado de Villa La Mata y el barrio Los Maestros.

Continuando con su compromiso de apoyar el deporte, el presidente encabezará el acto de inauguración del Polideportivo Villa La Mata.

Villa Altagracia – San Cristóbal

Para finalizar su agenda del sábado, el mandatario viajará al municipio de Villa Altagracia en la provincia de San Cristóbal para iniciar el plan de relanzamiento del Sector Cocotero en Finca de Leche Rica.

Mientras que el domingo 23, el Presidente iniciará la jornada del domingo en la provincia de Monte Plata a las 11 de la mañana, donde encabezará la entrega de títulos de propiedad en esa demarcación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.