PLD realiza manifestación en Santiago para denunciar precariedad de trabajadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
PLD realiza manifestación en Santiago para denunciar precariedad de trabajadores

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este lunes en Santiago una manifestación en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, denunciando la precaria situación en la que se desenvuelven los trabajadores y el pueblo en general “debido al desastre de la gestión desgobierno del país”.

Así lo estableció Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, al concluir la actividad que inició con un toque de bandera y culminó con una caminata, desafiando las fuertes lluvias que caían en la ciudad la tarde de este día.

“Con esta señal de bandera de marcha, denunciamos ante el país y el mundo la gestión que nos desgobierna caracterizada por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, las repugnantes muertes de recién nacidos en los hospitales del país y la incapacidad del gobierno para hacer lo que él se comprometió”, dijo Peña Mirabal a los medios que se le acercaron mientras se dirigía hacia la zona del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Peña Mirabal estuvo acompañado por la dirección del PLD en Santiago, entre ellos Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político y enlace provincial en Santiago con la dirección nacional del PLD.

“Con la demostración de respaldo y apoyo de los santiagueros al PLD esta tarde, no cabe duda que Abel Martínez, nuestro candidato presidencial, logrará la victoria en primera vuelta”, dijo Antonio Peña Mirabal.

El Toque de Bandera se realizó en la amplia avenida Las Carreras y la concentración de militantes y dirigentes del PLD fue tan numerosa que inspiró a la dirigencia a realizar una caminata, subiendo hasta la zona monumental.

En la movilización fueron sorprendidos por un fuerte aguacero que no dispersó la marcha, en cambio se escuchó la consigna: “agua bendita para los peledeístas”

Ondeando las banderas moradas con la estrella amarilla del PLD, los participantes desplegaron carteles con el rostro de Abel Martínez y la frase: “Aguante, ya falta poco”.

También se exhibieron cientos de improvisados ​​carteles de cartón exigiendo la reparación del tramo de la avenida Las Carreras, la demanda de "Alimentos para el Pueblo", "Que baje la Gasolina", denunciando la falta de medicamentos en los hospitales.

Antonio Peña Mirabal agradeció a los santiagueros el apoyo brindado a esta manifestación y adelantó que más adelante realizarán otras actividades porque la situación cada día empeora en el Gobierno de improvisación y promesas incumplidas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.