Onda tropical podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Onda tropical podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Por: Jisary A. Scott

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) monitorea el avance y evolución de una zona de baja presión asociada a una onda tropical ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, que tiene un alto 90% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos 48 horas.

Asimismo, la ONAMET informó que para mañana martes el clima en República Dominicana estará dominado por un sistema de alta presión que brindará una estabilidad considerable, y generará condiciones climáticas muy favorables para la práctica de deportes al aire libre, sin embargo, desde horas de la mañana se presentarán algunos nublados ocasionales con días aislados. chubascos sobre la costa caribeña y cordilleras, producto de la humedad arrastrada por el viento dominante del sureste.

Mientras tanto, las temperaturas seguirán siendo calurosas, por lo que se exhorta a la población a beber abundante líquido, usar ropa clara y evitar recibir los rayos del sol sin la protección adecuada por un tiempo prolongado entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde. . .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.