Onamet: Lluvias y chubascos aislados para este domingo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Onamet prevé aguaceros en varias provincias y oleaje peligroso en la costa norte

La Oficina Meteorológica Nacional (Onamet) informó que las lluvias caídas durante la madrugada de este domingo continuarán en las primeras horas de la mañana, producto del arrastre del viento del este y la débil influencia de una vaguada, sobre el poblados de La Altagracia, Hato Mayor. , El Seibo, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, entre otros cercanos.

Mientras que en la tarde y noche, estas lluvias podrían ser chubascos localmente moderados con ráfagas aisladas de viento afectando a las provincias anteriores, entre ellas Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.

Sostuvo que la semana laboral, el lunes, “tendrá la presencia dominante del anticiclón, lo que brindará un cielo mayormente soleado, temperaturas levemente calurosas y escasas precipitaciones durante las horas de la mañana. A última hora de la tarde, el calentamiento podría interactuar con el arrastre del viento del este, provocando la aparición de lluvias débiles y muy aisladas, más frecuentes hacia los sistemas montañosos. Por la noche tendremos un cielo de nubes aisladas y ambientes propicios para todo tipo de actividades al aire libre”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.