Muere hermana del periodista Domingo Del Pilar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Muere hermana del periodista Domingo Del Pilar

SANTO DOMINGO.- Una hermana del reconocido periodista Domingo Del Pilar, quien actualmente se desempeña como Director de Comunicación del Ministerio de Energía y Minas (MEM), falleció ayer luego de sufrir varios meses de un cáncer de pulmón.

María Germania Del Pilar Caldera, de 63 años, y quien residía en el sector Las Bienasventuranzas Norte, en Santo Domingo Norte (SDN), durante más de dos décadas se desempeñó en el sector público, siendo su último empleo en la Dirección General de Pasaportes.

La Sra. Del Pilar Caldera se encuentra velada desde ayer lunes en el Jerusalén Funeraria, ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal, y será sepultado hoy martes a las 11:00 horas en el cementerio Cristo Rey.

“Con mi hermana tuve una relación muy especial. Ella actuó como mi madre y en ese sentido siempre trató de protegerme y llenarme de cariño y cariño, fue un ser que me dio mucho amor, y en la vida siempre traté de corresponderle. Me deja un vacío y un dolor inmenso”, dijo Del Pilar, un hombre doliente y triste.

Además de Domingo Del Pilar, la fallecida Germania Del Pilar tuvo los siguientes hermanos: Germania, Santiago, Sonia, Abraham y Maritza. Además, tuvo tres hijos: Luis Alberto Figueroa Del Pilar, Luis Ramón y Catherine María.

Numerosos colaboradores de Jerusalén han desfilado por la Funeraria Domingo Del Pilar, así como colegas y amigos de la fallecida Germania Del Pilar, quien se definió como una mujer muy creyente en Dios y muy religiosa, y que afrontó la enfermedad con gran estoicismo e integridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.