Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE

SANTO DOMINGO.- El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará este fin de semana diversas actividades, entre ellas una marcha-caravana en el Distrito Nacional y otra en Santo Domingo Este.

La agenda del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y una coalición de organizaciones policiales comienza la tarde de este viernes, en el Club Atlético Mambuiche de Santiago, donde encabezará una asamblea regional interna, con los candidatos a cargos municipales y al Congreso que su partido en las elecciones de febrero y mayo de 2024.

El sábado, el expresidente Fernández se desplazará a San Pedro de Macorís, donde a las 3 de la tarde encabezará un multitudinario mitin al aire libre en la calle Jacobo Majluta (al lado del parque Los Mudos).

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas Santo Domingo, ubicado en la Avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

A las 3:00 de la tarde, ese mismo día, el candidato a la Presidencia de la República del FP iniciará una marcha-caravana, en el Parque Cristo Libre, sobre la Avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

Esta marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina con la calle 18, frente al Politécnico de Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández cruzará a Santo Domingo Este, donde iniciará otra marcha-caravana, partiendo desde la entrada del sector de brazos Los 3 (frente al Club de los Billeteros), hasta llegar a San Vicente de Avenida Paúl esquina con calle Trina de Moya, en Los Mina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.