Leonel encabezará este lunes #MarchaTrabajadoresFP desde el puente La 17 hasta el Malecón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Leonel encabezará este lunes #MarchaTrabajadoresFP del puente de La 17 hasta el Malecón

SANTO DOMINGO, RD- El presidente y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezará la marcha por una vida digna que ha convocado esa organización política opositora para conmemorar este lunes el Día Internacional del Trabajo.

“Este lunes 1 de mayo los esperamos en la gran #MarchaTrabajadoresFP, desde nuestro punto de partida, en el puente 17, hasta llegar al malecón”, dijo el líder opositor en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Fernández invitó a los dominicanos a acompañarlo en la marcha contra el hambre, el desempleo, el alto costo de la vida y la inseguridad.

La marcha, convocada por la Secretaría de Asuntos Laborales de la Fuerza del Pueblo, partirá desde el extremo poniente del puente La 17, a partir de las 11:00 de la mañana, y finalizará en el Malecón.

La Fuerza del Pueblo ha asumido la línea de defensa de los dominicanos en las calles, previo a conmemorar el Día de la Juventud, realizaron una caminata donde más de 10,000 jóvenes llenaron de punta a punta la calle El Conde, en la Zona Colonial. del Parque Colón al Altar de la Patria, junto a Fernández, quien en ese momento alzó la voz en defensa de la dominicanidad.

Posteriormente, en marzo, para conmemorar el Mes de la Mujer, miles de mujeres de la Fuerza del Pueblo caminaron desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, donde las esperaba el líder de la oposición política dominicana y presidente de esa entidad, Leonel Fernández, donde condenó la política del gobierno actual de hambre y fogones apagados.

Ahora, el principal dirigente político dominicano recorrerá el centro de los barrios populares del Distrito Nacional, para manifestar su apoyo a los trabajadores dominicanos, quienes ven cómo sus salarios son engullidos por los altos precios de los alimentos, las medicinas, la electricidad y los combustibles. proyecto de ley, principalmente, cuyos incrementos no han podido ser controlados por el gobierno del PRM.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.