La Navidad llega oficialmente a Santiago con la casa de Santa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La Navidad llega oficialmente a Santiago con la casa de Santa

el alcalde de santiago Abel Martíneztituló ante cientos de visitantes, el Iluminación de la espectacular decoración de la emblemática casita. y las miles de luces que cubren el legendario samán en el frente de la sede municipal.

Martínez saludó al público que se reunió desde temprano para ser parte del inauguración oficial de Navidad 2023expresó su alegría, pidiendo a Dios protección para cada uno de los presentes y destacó que durante sus ocho años al frente de la alcaldía ha hecho de la casita y el árbol una tradición navideña santiaguera.

“Queremos que la luz del amor, de la comprensión y de un país lleno de vida y belleza esté con cada uno de ustedes, porque desde el ayuntamiento, desde el corazón del alcalde, desde el corazón de la familia dominicana les deseamos lo mejor, Feliz Navidad”, dijo Martínez y de inmediato se procedió al tan esperado encendido del gigantesco árbol.

Lo tradicional canción "Feliz navidad"sirvió para la inauguración de la Fiestas navideñas del municipio de Santiagomientras un grupo de niñas salió de la casa de Santa para caminar por el escenario iluminado y colorido, para luego dar paso al grupo de baile del ayuntamiento, creación de la actual administración.

Fuegos artificiales, confeti y la alegría de los miles de vecinos que se dieron cita hicieron de la inauguración de la Navidad 2023 una noche inolvidable, cuya nueva atracción fue un belén gigante colocado bajo una gran carpa en el ala izquierda de la entrada principal del ayuntamiento.

Santiago tendrá nuevo arzobispo a partir de este sábado

Entre música de temporada, luces y colores variados, un brindis de un sabroso té de jengibre con galletas, el público disfrutó durante más de tres horas que sirvió como inicio de la Navidad de Santiagocaracterizado por el entusiasmo y alegría desbordante de hombres, mujeres y niños que acudieron desde los barrios y urbanizaciones de la ciudad y otros pueblos cercanos. La casa de Papá Noel y el árbol de Navidad Estará abierto al público durante las fiestas patronales y Nochevieja, extendiéndose hasta el Día de Reyes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.