SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje confirmó este sábado que una de sus hijas ingresó en un centro de salud en la madrugada del viernes tras contraer la bacteria E. Coli.
Arbaje precisó que “para evitar la deshidratación la llevé en la madrugada durante dos horas para darle suero y antibióticos. Con Dios todo está bien".
Sin embargo, la primera dama no especificó cuál de sus hijas se encuentra delicada de salud.
«Gracias amigos por preocuparse por nuestra hija, es una bacteria E. Coli; Para evitar la deshidratación, la llevé de madrugada durante dos horas para darle suero y antibióticos. Con Dios todo está bien. Feliz Navidad y bendiciones”, publicó en su cuenta de Twitter.
Esta mañana el presidente Luis Abinader excusó a su esposa Raquel Arbaje por no estar presente en un concierto de villancicos que ofreció a los vecinos de la Casa Presidencial de Santiago, ubicada en el Sector La Trinitaria.
Gracias amigos por preocuparse por nuestra hija, es una bacteria E. Coli; Para evitar la deshidratación, la llevé de madrugada durante dos horas para darle suero y antibióticos. Con Dios todo está bien. feliz navidad y bendiciones @DiarioLibre @ListinDiary
– Raquel Arbaje (@raquelarbaje) 24 de diciembre de 2022