La hermana de Abinader está en la audiencia del caso Jorge Mera en apoyo a la familia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Hermana de Abinader está en la audiencia caso Jorge Mera en apoyo a la familia

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público inició la lectura de la acusación contra Fausto Miguel Cruz, acusado de asesinar al ministro del Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La fiscal adjunta, Magalis Sánchez, leyó los detalles del día del asesinato de Jorge Mera.

En la audiencia se encuentra la hermana del presidente Luis Abinader y otras personas en apoyo a familiares de la víctima.

Debido a su presencia en el juicio, la sala del tribunal está acordonada por personal de seguridad.

La carta

Fausto Miguel Cruz lanzó una carta a la prensa en los pasillos del juzgado donde fue trasladado para la apertura del juicio, donde dice que "le prestó a Jorge Mera tres millones de dólares para la estructura del proyecto político de Abinader".

“Tengo miedo de que me maten. Toda la evidencia, mi testimonio y el lugar del hecho han sido manipulados. La verdad es que a Orlando le presté más de 3 millones de dólares para nuestra estructura política con la que apoyó a Luis Abinader y cuando fui ese día a buscar 500 mil dólares que se suponía que me iba a dar, me trató de matar con el revólver que tenía”. , lee la carta.

Cruz cumple un año de prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo-Men.

Miguel Valerio, abogado de la familia del ministro de Medio Ambiente, dijo que acudió al juzgado preparado para conocer el caso.

“Usted ya ha observado que este señor cuando sube las escaleras dijo que tiene miedo de que lo maten, tal vez si Orlando Jorge Mera hubiera dicho lo mismo, tengo miedo de que me maten y quede vivo”, dijo el abogado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.