Kennedy Vargas: “Proyectaremos a la provincia Independencia como destino turístico”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Kennedy Vargas: «Proyectaremos la provincia Independencia como destino turístico»

Santo Domingo.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Independencia, Kennedy Vargas, dijo hoy que entre las propuestas que impulsará como congresista está la promoción de esta localidad como destino turístico.

“Dentro de nuestras propuestas está el incentivo al turismo en la provincia Independencia. Tenemos una belleza natural que es el lago Enriquillo, que son tres horas y media para darle la vuelta y mientras le das la vuelta no hay espacio donde la gente pueda pernoctar, comer, quedarse. Por eso, impulsamos la búsqueda de una mayor expansión de ofertas con hoteles tipo boutique, excursiones, entre otros atractivos”, dijo.

Asimismo, proyectó que este tipo de iniciativas garantizarán la creación de nuevos puestos de trabajo y la modernización de los hombres y mujeres que los ocupan.

“Esta propuesta permitirá que nuestros municipios tengan mejores alternativas de empleo, además de incrementar la capacitación del personal que necesitarán estos espacios. Y algo importante es que estos empleos en el área turística generarán una diversificación de la economía provincial”, dijo el veterano político al participar en el programa El Tribunal de la Tarde junto a los comunicadores Julio Ernesto Martínez y Ernesto Jiménez.

Kennedy Vargas afirmó que al elevar a la provincia Independencia a destino turístico “visualizamos un antes y un después de la provincia Independencia desde nuestra gestión senatorial”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.