Ito Bisonó juramenta nuevos líderes en el PRM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ito Bisonó juramenta nuevos líderes en el PRM

Santo Domingo.- El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor, -Ito- Bisonó, expresó durante un multitudinario acto que esta nueva dirigencia que se suma al partido de gobierno trabajará en todos los pueblos y ciudades para impulsar la re -elección del presidente Luis Abinader en primera vuelta.

El también ministro de Industria, Comercio y MIPYMES aseguró que estos nuevos integrantes del PRM asumirán este proyecto con base en los valores éticos, morales y patrióticos que siempre ha sostenido y defendido. “Este equipo que me acompaña ha dado pruebas fehacientes de que no se asienta, ni descansa y trabaja para tratar de materializar lo que se escucha con fe e insistencia inquebrantable de la mayoría de los dominicanos, que ya repiten en las calles y en cada rincón del país que vuelve y vuelve Abinader, con la consigna de 4 años más”, agregó.

Bisonó aseguró que las comisiones representativas de su equipo político presentes en el evento se han venido insertando voluntariamente en el trabajo por el crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, “como prueba de ello entrego formalmente las primeras 20.000 inscripciones de nuevos afiliados a nuestra fiesta ".

Durante su intervención dijo que la oposición no regresa en ninguna de sus versiones, “lo que hacemos es seguir marchando adelante, hacia el futuro, concretando el futuro promisorio de República Dominicana, que tiene un solo nombre Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader Corona.

Por su parte, José Ignacio Paliza, luego de juramentar al PRM a los integrantes del equipo político de Bisonó, resaltó la humildad de Ito, y afirmó que desde que ingresó al partido ha trabajado para fortalecer la organización, “lo que indica que indica que fue un sabia decisión del presidente4 Luis Abinader que lo admitieron al PRM”.

ALIANZA GANADORA.

En 2020 Ito Bisonó recorrió el país y sumó a su dirigencia nacional, contribuyendo así al contundente triunfo de Abinader en primera vuelta. Aseguran que no se trata de una alianza temporal, sino de la creación de una nueva mayoría duradera, hecha con principios, con plena identidad.

Al acto asistieron, además de los representantes provinciales del equipo político de Bisonó de las principales regiones del país, miembros de la dirección ejecutiva del partido, Eduardo Sanz Lobatón, Alfredo Pacheco, Gloria Reyes, Nelson Arroyo, Alberto Atalah, entre otros, tales como Comisiones de Diputados, Comerciantes, Ganaderos y otros partidos políticos.

Además de Paliza e Ito Bisono, Sanz Lobatón, y los coordinadores regionales del proyecto político de Ito Bisonó, Víctor García Sued, Miguel Laureano, Cristian Taveras, María Teresa Méndez y Simón Terrero, en representación de las regiones Este, Noroeste y Distrito Nacional, también habló. y el Sur.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.