Hipólito sobre el paro en el Cibao: "Eso es demagogia barata, tontería"

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
«Que se vayan para Haití a comer, eso es demagogia barata»: Hipólito sobre huelga en el Cibao

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía calificó de “demagogia barata” el paro de 24 horas convocado en el Cibao por un grupo de organizaciones populares contra el “constante” aumento del costo de la vida.

“Que se vayan a comer a Haití o a Miami, aquí está el segundo país de América Latina y los países del mundo con la inflación más baja, no con demagogia barata, eso es demagogia barata, aquí hay de todo, aquí tenemos 14 millones de quintales de arroz, y huevos en cantidades, eso es una tontería”, dijo Mejía al ser abordado por periodistas.

La convocatoria de huelga se ha cumplido parcialmente desde la madrugada de este lunes. En el casco urbano de Santiago se observa por el momento un ambiente tranquilo, algunos comercios han comenzado a abrir sus puertas, pero el tránsito de vehículos y personas es casi nulo.

En San Francisco de Macorís es donde más se ha sentido el paro, a pesar de la fuerte presencia militar y policial. En las calles de San Francisco de Macorís, Bonao y Licey en el Medio, equipos de élite del Ejército fueron observados patrullando.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.