Hija de Peña Gómez llama a votar por Guido Gómez Mazara

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Hija de Peña Gómez llama a votar por Guido Gómez Mazara

SANTO DOMINGO.- La hija del fallecido dirigente político Dr. José Francisco Peña Gómez, Desirée Peña, llamó a los perremeistas a votar por el candidato a la postulación de la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Guido Gómez Mazara, porque es el candidato “que más se parece a ti”.

El pedido de Desirée Peña, Lo hace a través de un emotivo video que circula en redes sociales, el cual comienza: ¿Reconoces este sombrero? y, de inmediato, relata: “fue el último que usó el doctor José Francisco Peña Gómez, un sombrero que se impregnó de sueños por un país mejor”.

Desirée recordó que su padre, Peña Gómez, siempre abogó por las bases de su partido, bases que hoy están desprotegidas y olvidadas, y por eso en la 25 cumpleaños de su desaparición física, pide a los dominicanos que no desperdicien su voto.

La hija de Peña Gómez, al argumentar su preferencia por Gómez Mazara, señala que se debe votar por el que más se parece a ti, por el que tiene empatía por los más necesitados, tal como lo soñó el doctor José Francisco Peña Gómez "para que se abran las ventanas del futuro.

Al hacer un balance de cuál fue el comportamiento político de su padre y su relación con las bases perremeistas, Peña consideró que el voto de las bases debe favorecer al doctor Guido Gómez Mazara, quien ha seguido denunciando que el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ha No ha sido justo con las bases, a quienes las actuales autoridades les han dado la espalda, a pesar del gran trabajo realizado para llevar al PRM al poder.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.