NUEVA YORK:- La empresa Humane, creada por dos exejecutivos de Apple, lanzó un pin con inteligencia artificial (IA) que puede grabar audio y vídeo, dando así su primer paso en la creación de un mundo sin pantallas.
A pesar de no tener la pantalla de un smartphone tradicional.
El pin puede proyectar texto, que el usuario puede ver en la palma de su mano cuando lo sostiene frente al dispositivo.
El precio del pin
El precio del pin AI es de $699 más una suscripción mensual de $24.
Sus creadores, Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, pretenden crear este pin que se pueda llevar en la solapa y colocar fácilmente.
Fotografía proporcionada por la empresa Humane que muestra la palma de la mano de una persona mientras tiene una proyección del pin con inteligencia artificial (IA). EFE/ Humanitario
En otros lugares, la ropa se convertirá magnéticamente en un asistente personal impulsado por IA, utilizando una combinación de su software y el Tecnología GPT-4 de OpenIA.
Interactuar con el pin por voz
El usuario puede interactuar con el pin mediante voz, tocando la herramienta o con diferentes gestos para hacer:
Llama, envía mensajes, haz fotos o vídeos, traduce conversaciones al instante y haz todo tipo de preguntas a la IA, entre muchas cosas más.
El Pin tiene un altavoz incorporado, que Humane llama “altavoz personal” y también se puede conectar a auriculares Bluetooth.
La cámara incorporada puede identificar cosas y proporcionar información contextual, como estimaciones de calorías de un alimento fuera de su empaque.
Cuando se activa la cámara o el micrófono, se enciende una luz en el dispositivo, denominada por la empresa “luz de confianza”.
Vista de un episodio “Black Mirror”
La compañía también sostiene que la máquina –que parece sacada de un episodio de la serie distópica de ciencia ficción “Black Mirror”– escucha lo que hace el usuario sólo cuando está activada.
A diferencia de otros productos similares, como las gafas inteligentes de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) y Ray-Ban, que tienen un precio inicial de 299 dólares.
EFE