Evangélicos realizarán la caminata “La Marcha de la Vida RD” el próximo domingo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Evangélicos realizarán el próximo domingo la caminata “La Marcha de la Vida RD”

SANTO DOMINGO.- Una coalición de pastores evangélicos anunció la sexta versión de la caminata denominada “La Marcha de la Vida”, que se realizará este domingo 30 de abril a partir de las 3:00 de la tarde.

La caminata partirá de la avenida George Washington esquina con la avenida Máximo Gómez, según explicó en rueda de prensa el director para América Latina de esta actividad, Rubén Gutknecht, el obispo Manuel de Jesús Ramírez Valera y el cónsul de la embajada de Israel en la República Dominicana, Avia Levi.

La actividad se realizará con motivo del 75 aniversario de la fundación del Estado de Israel y durante la misma se homenajeará a los sobrevivientes del Holocausto.

Durante el evento, que ya se ha realizado en 14 naciones y más de 350 ciudades, los participantes acudirán al parque Eugenio María de Hostos frente a la plaza Juan Barón.

Se espera que la marcha culmine con un espectáculo de alabanzas y prédicas que contará con la participación de más de 60 voces cristianas.

Según explicaron los organizadores, en el evento participarán representantes de diferentes entidades gubernamentales y otros poderes del Estado, líderes cristianos del país, representantes del cuerpo militar y miembros de la delegación diplomática israelí.

Para sus organizadores en los últimos años, la Marcha de la Vida ha demostrado su amistad y solidaridad con el pueblo judío y el estado de Israel, y contra la embestida de odio que a menudo entienden que se encuentra en el mundo de hoy.

Consideraron que cualquier expresión de apoyo a Israel ya los judíos constituye una bendición para este país, por lo que exhortaron a todos los creyentes a apoyar esta actividad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.