En víspera del décimo aniversario del fallecimiento de Nelson Mandela, su nieto continúa promoviendo su legado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
En víspera del décimo aniversario del fallecimiento de Nelson Mandela, su nieto continúa promoviendo su legado

Ndaba Mandela es nieto del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, el primer presidente de raza negra en Sudáfrica, y que revolucionó el mundo con su defensa a los derechos humanos, se encuentra en la República Dominicana promoviendo el legado de su abuelo.

En una entrevista en el programa N Investiga, Mandela dijo que, como su abuelo, su visión es unir a las personas de origen africano, expandir sus habilidades en todo el continente, poniendo como ejemplo que en Los Ángeles, Estados Unidos, hay más doctores especialistas nigerianos que en la propia Nigeria.

Mandela, cofundador de la fundación Africa Rising, destacó que en base a la educación, aunque en condiciones precarias, su abuelo se convirtió en la persona más respetada de todo el planeta.

Ndaba Mandela expresó su agradecimiento por la cálida acogida y reafirmó su compromiso incansable para fortalecer el legado de su abuelo entre las nuevas generaciones.

Destacó que el trabajo de Africa Rising se enfoca en impulsar a las personas a lograr los sueños que se propongan, sin que se limiten, con resilencia y apego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.