¡El pebetero ya está encendido! RD busca Récord Guinness al sancocho más grande del mundo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
¡El pebetero ya está encendido!  RD busca Récord Guinness al sancocho más grande del mundo

Con 26 mil libras de carne encienden el pebetero que busca alcanzar el Récord Guinness al guiso más grande del mundo para el país.

Luego de pesar el sancocho, tras la decisión de los jueces, la primera donación será para el penal La Victoria, porque primero comerán, según el horario establecido, luego irá a fundaciones y finalmente al público presente, informó Paula Vargas. , parte de los organizadores de Flavor Fusion Fest.

Los involucrados en este desafío tienen altas expectativas ya que llevan dos años trabajando sin parar en la preparación del evento, informó.

Parte de las autoridades involucradas en la actividad son autoridades de Protección Civil, bomberos de la Policía Nacional.

Este sábado 25 de noviembre República Dominicana busca establecer el Récord Guinness al sancocho dominicano más grande de la historia, en el marco del Flavor Fusion Fest.

Ubicado en el parque Mirador del Este, a partir de las 11:00 de la mañana se realizarán diversas actividades en el Flavor Fusion Fest, como exposiciones culturales, degustaciones y presentaciones musicales que incluirán géneros como salsa, bachata, boleros, merengue, jazz latino y fusión.

Para lograr el récord del famoso plato, Se elaborará una cantidad aproximada de 36,000 libras de sancocho, preparado por un destacado equipo de chefs dominicanos.entre ellos, Amílkar Gonell, cofundador de Gonell Enterprise, quien tiene más de 20 años de experiencia en preparación de alimentos, desarrollo de menús y gestión de operaciones de cocina, y es considerado un innovador culinario, famoso por crear platos de alta calidad de manera creativa. .

Por otro lado, Pamela Gonell, también cofundadora de Gonell Enterprise, con más de 15 años de experiencia culinaria, y María Marte, chef dominicana mundialmente reconocida, Embajadora Iberoamericana de la Cultura y única mujer en América Latina con dos Estrellas Michelin.

Entre las amenidades musicales se encuentran el artista Zeo Muñoz, Toque Profundo, Sexappeal, Lee Burgos, Emi Antonio, así como el comediante William Díaz, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.