El nuevo look de Margarita Cedeño

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El nuevo look de Margarita Cedeño

Santo Domingo.- Más delgada y con nuevo corte y color de cabello, así llegó la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño en la reunión del Comité Político qrealizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La última precandidata del PLD, lució un elegante traje azul cielo estilo sastre, que dejó al descubierto su nueva silueta.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Desde hace varias semanas la dirigente política ha estado fuera de los lentes de la prensa, por lo que muchos han quedado sorprendidos con su nueva imagen y la “drástica” pérdida de peso.

La reunión que contó con 38 de los 45 diputados del PLD se realiza en cumplimiento de su resolución de realizar al menos una reunión al mes.

Charles Mariotti, secretario general, es quien encabeza la sesión y dirige los debates del encuentro, con una primera línea en la que se encuentra Abel Martínez, candidato presidencial, Temístocles Montás, vicepresidente del PLD, los ex vicepresidentes de la República , Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, Monchy Fadul y Cristina Lizardo, a cargo de las actas del Comité Central y del Comité Político.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.