El matador de Orlando, Jorge Mera, ahora teme que lo maten

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Matador de Orlando Jorge Mera ahora teme que lo maten

Santo Domingo.-Tengo miedo de que me maten". gritó Fausto Miguel Cruz, el asesino del Ministro de Medio Ambiente, orlando jorge meramientras que fue trasladado a la sala de audiencias donde conocerán el juicio de fondo.

"Tengo miedo de que me maten. Ahí dice toda la verdad”, dijo mientras tiraba unos papeles.

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó la apertura del juicio de fondo en la causa contra Fausto Miguel, acusado de dar muerte al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, el 6 de junio de 2022.

Cruz cumple un año de prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo-Men.

Fijan juicio a fondo por asesinato el 25 de abril del exministro Orlando Jorge Mera

El crimen

cruz de la mota, asesinado a balazos y con arma ilegal, el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera mediodía del lunes 6 de junio de 2022.

El imputado acudió a la oficina del funcionario, ubicada en el edificio que alberga la Secretaría de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, en esta capital.

Luego huyó a la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, donde le entregó la pistola a un sacerdote católico a quien le informó que había delinquido, aunque sin identificar a la víctima.

Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó 12 meses de prisión preventiva como medida de coacción en contra de Cruz de la Mota, quien cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Orlando Jorge Mera murió en su oficina del Ministerio del Ambiente el 6 de junio de 2022, luego de recibir varios disparos presuntamente de Fausto a Miguel Cruz de la Mota, un amigo de la infancia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.