Dominicanos son premiados por sus aportes a la comunidad en EE.UU.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Premian dominicanos por sus aportes a la comunidad en EE.UU

SANTO DOMINGO.- Por sus aportes profesionales y empresariales a la comunidad, siete dominicanos fueron reconocidos en Estados Unidos con el “Premio a la Excelencia”.

Esta iniciativa, donde se premia la trayectoria, trabajo y aporte a la sociedad de los dominicanos en el exterior, fue organizada por la revista Génica, durante la celebración de su tercer aniversario.

Al referirse al objetivo del premio, la directora de Génica, Deyanira Feliz, reiteró que esta iniciativa forma parte del compromiso de responsabilidad social de la revista, que busca promover la cultura, las artes y reconocer el arduo trabajo que realiza la comunidad migrante. en USA.

En la edición de este año, indica Feliz, por sus aportes a la comunidad en educación fueron premiados: la especialista financiera, Dilenia Mejía-Lied y la presidenta de la Fundación Nueva Esperanza, Esperanza Ozuna.

Por sus aportes en el área de las artes y la cultura fueron reconocidas la cantante Martha Sánchez y la diseñadora de modas Raiza Bonaparte

De igual forma, en el ámbito de la salud, se destacó a la coordinadora de cirugía estética Arianna Ruiz.
Asimismo, en el renglón de negocios, por su dedicación y enfoque en generar fuentes de empleo para la comunidad, lo obtuvo Eduardo Isla, dueño del restaurante Cazabe y la propietaria de Cristina Dominicana Salón, Elsa Kery.

Como producto principal de la marca GENICA LLC, empresa de organización de eventos, diseño gráfico y marketing, la revista Génica circula impresa en Washington, DC, Maryland y Virginia y en todo el mundo en su formato digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.