Con un llamado a mejorar los hábitos alimentarios, la Sociedad de Endocrinología elige nueva junta directiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Con llamado a mejorar hábitos alimenticios, Sociedad Endocrinología escoge nueva directiva

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición eligió una nueva directiva para regir los destinos 2023-2025 de esa entidad, en elecciones realizadas durante el congreso científico de la organización que agrupa a los endocrinólogos dominicanos.

En el marco de la actividad, hizo un llamado a la población a mejorar sus hábitos alimentarios y estilos de vida en general, para prevenir enfermedades endocrinológicas.

La nueva directiva está presidida por la doctora Sherezade Hasbún, endocrinóloga, diabetóloga y académica, quien es delegada país de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD).

Le acompañan en el consejo sus compañeros Rita Desangles, vicepresidenta; Liz Castro, secretaria general; y Einar Rodríguez, tesorero.

La completan los doctores Feliz del Monte, Alba Hidalgo y Claudio Moquete, vocales; y Berniza Calderón y Damely Rodríguez, delegada y subdelegada del Distrito Nacional; Juana Francisco, en el Norte; Lucitania Álvarez, en Oriente; y Marielys Guzmán, Sur.

Las endocrinólogas Carmen Sánchez, Jaeny Rodríguez y Santa Sánchez quedaron como subdelegadas en las regiones Norte, Este y Sur, respectivamente.

La junta directiva fue elegida en el congreso científico de la entidad, realizado en la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.