Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia ha contabilizado un total de 21 muertes a causa de inundaciones, derrumbes de muros y deslizamientos de tierra provocados por los aguaceros torrenciales ocurridos el fin de semana debido a una perturbación tropical.
De estas muertes, 9 ocurrieron por el derrumbe de un muro en el paso elevado de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, mientras que 5 fallecieron porque sus vehículos fueron arrastrados por el agua acumulada por las lluvias en Manoguayabo, Santo Domingo Este y en La Altagracia. . .
Mientras que otras tres personas fallecieron por la inundación de un edificio de tres pisos en Manoguayabo; otro fue arrastrado por las aguas de la quebrada Las Maras, Santo Domingo Norte; otro por las aguas del arroyo La Vaca, en San José de Ocoa; y el restante por las aguas del río Duey, en Higüey.
Boniel Dovielie, Eduardo Cabrera Castillo, Solange María Méndez, Omar Méndez Avilés, Awilda Vásquez Burgos, María Nereida Martínez, Ramón Antonio Martínez y Nadege Joseph murieron en el derrumbe.
Arrastrados por las diversas aguas de ríos, quebradas y arroyos murieron Gregorio Salvador Castillo, Juan Emilio Luciano, Carlita Luciano, María del Socorro Luciano, Luis Enrique Silvestre, Ramón Miguel Rijo, Anabel Núñez Jiménez y Witberson Francais.
Daxiani Pérez murió por el desplome de un muro en La Zurza, Distrito Nacional, mientras que Domingo Andrés Jiménez, Daritza María Figuereo y Luis Felipe Luciano fallecieron al inundarse un edificio de tres pisos en el que se encontraban, en Manoguayabo.