ASDE incorporará nueva flotilla de camiones a limpieza de municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
ASDE incorporará nueva flotilla de camiones a limpieza de municipio

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este incorporará este domingo al servicio de recogida de basura una flotilla de 36 camiones compactadores y volteos  para dar el servicio de aseo en la circunscripción 3 del municipio, la cual ha sido administrada por empresas privadas por más de 20 años.

Esa primera parte de camiones estarán asignadas a las rutas de  los sectores Los Frailes, Autopista de San Isidro, Hainamosa, Invivienda, El Almirante, y el resto de la Circunscripción.

Con la nueva flotilla, la gestión del alcalde Manuel Jiménez completa el proceso de desprivatizar del servicio de recogida de basura y comienza una etapa de cualificación del servicio.

El acto de presentación de los primeros 36 camiones nuevos de fábrica se realizará en la explanada Norte del Faro a Colón, el próximo domingo a las 4:00 p.m., en presencia de presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y funcionarios de la ciudad.

El resto de los vehículos se integrarán de manera progresiva en las próximas semanas. La flotilla incluye 25 camiones de 25 toneladas, 10 de 20 toneladas, 5 de 6 toneladas, 10 camiones volteos de 4.5 toneladas, y 10 trimotores.

Circunscripción 3

La circunscripción 3 de Santo Domingo Este es la más grande y compleja del país. Incluye los sectores de Los Frailes, El Almirante, La Ureña, Hainamosa, Invivienda, El Tamarindo, Villa Carmen, Autopista de San Isidro y todos los que están entre la avenida Charles de Gaulle y los municipios de Boca Chica y Guerra.

Hasta el momento, y hasta que se haga la integración plena de las nuevas unidades, la circunscripción es administrada por empresas privadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.