Ana Carolina y Musicólogo desmienten rumores de reconciliación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ana Carolina y Musicólogo desmienten rumores de reconciliación

La presentadora y modelo Ana Carolina, junto al artista Musicólogo, salieron al paso de los rumores que circulaban sobre un posible regreso de la pareja. Ambos negaron la especulación mediante comentarios.

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, Ana Carolina y Musicólogo abordaron los rumores que sugerían una reconciliación entre ellos. La presentadora y el artista utilizaron comentarios para desmentir la información y aclarar el estado actual de su relación.

Ana Carolina y Musicólogo desmienten rumores de reconciliaciónAna Carolina y Musicólogo desmienten rumores de reconciliación
Ana Carolina y Musicólogo desmienten rumores de reconciliación 3

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la naturaleza de los rumores o las razones detrás de la especulación. La pareja parece estar enfocada en despejar cualquier malentendido y mantener claridad respecto a su situación sentimental.

Ana Carolina anunció su separación definitiva de Musicólogo en julio de 2022 tras casi siete años de matrimonio. En su momento, Ana Carolina, madre de dos hijos junto al exponente urbano, explicó que fue una decisión basada «en el amor y el respeto que se tienen», al tiempo que pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores.

Del mismo modo, la también modelo aclaró que el divorcio no se debió a una infidelidad y confirmó que ya no le dará una nueva oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de reconciliación en un futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.