La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, juramentó al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, así como a Daysi Hilario, presidenta de la sala y Billy Almanzar, vicepresidente de la sala municipal, junto a cientos de líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los exlíderes opositores se reunieron en el juzgado municipal de Moca, donde anunciaron su apoyo al presidente Abinader para cuatro años más de gobierno.
En su intervención Guarocuya Cabral señaló que dejó “un partido desorientado de su norte y de sus ideales, de sus principios y de su visión”.
Consideró que el PRM es el partido del optimismo y la esperanza con un presidente eficiente, honesto y trabajador.
Cabral destacó que se incorporó al PRM convencido de que "Moca es primero" y porque el presidente Luis Abinader ha dado un gran apoyo a su gestión con obras de inversión que el ayuntamiento no puede hacer solo, y que está previsto que se realicen próximamente entre municipios consejo y gobierno nacional.
“Esa es la razón de venir al PRM, trabajar de la mano con políticos dedicados a servir al pueblo con transparencia, honestidad y sin rencores como Luis Abinader y los perremeistas, Moca es primero para seguir avanzando y realizando obras que impacten a todos los munícipes”, expresó Cabral.
A la actividad también asistieron Andrés Bautista, Presidente Ad Vitam del PRM y Eddy Olivares, Vicepresidente.