Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda espacio para disfrutar…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda espacio para disfrutar...

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encendió este jueves las luces navideñas que inauguraron “Villa Navidad 2023”, un espacio de recreación seguro para toda la familia, decorado con miles de luces y en el que personajes como Papá Noel y los Reyes Magos sacarán sonrisas a quienes visiten el lugar durante todo el mes.

El presidente, acompañado de la primera dama Raquel ArbajeRealizó un recorrido previo con varios niños, por sus túneles y zonas acogedoras y divertidas.

Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda espacio para disfrutar... 1

En un mensaje esperanzador, el presidente Abinader recordó que el objetivo de estos espacios es la unión de toda la familia, por lo que invita a los dominicanos a asistir con sus hijos, padres, abuelos, tíos, vecinos y todas las personas. ese amor.

También es un espacio para llevar alegría en fin de año.

“Sólo con la sonrisa de un niño habremos conseguido nuestro objetivo”.

Continuó expresando que “estamos juntos para afrontar los problemas pero también juntos para disfrutar de la alegría y, sobre todo, llenarnos de esperanza”, y dar la bienvenida a un año que viene que traerá muchas cosas positivas.

Villa Navidad regresa a los jardines del Palacio de los Deportes, en el Centro Olímpico, todos los días de la semana de 18:00 a 22:00 horas, hasta el domingo 7 de enero.

Será este domingo cuando Villa Navidad abra sus puertas en Santiago, donde funcionará en el mismo horario.

Luego del encendido de luces, hubo una presentación musical que contó con Papá Noel, la Señora Claus y los Reyes Magos, quienes junto a los duendes y otros personajes darán vida a este espacio que también contará con música y presentaciones artísticas. .

Llevaremos la Navidad a toda la capital

La alcaldesa Carolina Mejía destacó que “este es uno de los más de 160 espacios que hemos recuperado y aquí iniciamos formalmente los festejos que se realizarán en muchos de ellos a lo largo de la ciudad capital”.

Agregó que a fin de año también habrá una gran fiesta en el Malecón.

Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda espacio para disfrutar... 2

Más oportunidades para las familias dominicanas

Por su parte, el administrador de BanReservas, Samuel Pereyra, lo calificó como un “hermoso espectáculo”, lleno de luces y diversión para el disfrute familiar.

“Eso es lo que quiere el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, que es el gobierno que más oportunidades ofrece a la familia dominicana”.

Villa Navidad es un esfuerzo conjunto de la Presidencia, la Alcaldía y el apoyo de varias instituciones públicas y privadas.

También estuvieron presentes los ministros de Deportes, Francisco Camacho; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó; el director de la Policía Nacional, Guzmán Peralta y el administrador de Edesur, Milton Morrison.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.