Abinader encabeza inicio de Navidad del Cambio 2023; ofrecerá 10 millones de raciones de alimentos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abinader encabeza inicio de Navidad del Cambio 2023;  ofrecerá 10 millones de raciones de alimentos

Santo Domingo -. El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el lanzamiento de Navidad del Cambio 2023, con el que se ofrecerán unas 10 millones de porciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos.

El programa Navidad del Cambio fue lanzado desde las 5 esquinas del populoso sector San Carlos en el Distrito Nacional.

Allí, el presidente Abinader felicitó a las Cocinas Económicas por su eficiente trabajo y se solidarizó con la comunidad de San Carlos.

“Para decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre en todo lo que podamos ayudarlos”.

El jefe de Estado reafirmó el compromiso del gobierno con el servicio social, la honestidad y la transparencia en favor de los más necesitados del país.

“Por eso, créannos, en el trabajo que estamos haciendo seguiremos siendo firmes con ustedes porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”.

El director general de Cocinas Económicas, Edgar Feliz, destacó el apoyo e interés del presidente Luis Abinader en mejorar la calidad de vida de los dominicanos, quienes por tercer año consecutivo podrán disfrutar de almuerzos y cenas navideñas con un delicioso menú tradicional de El tiempo.

Los 10 millones de raciones serán distribuidas a través de los 106 Comedores Económicos y a través de los comedores móviles, que estarán dando servicio en los diferentes sectores donde estarán estacionados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.