Abel Martínez visita a dirigentes políticos en Puerto Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abel Martínez visita a dirigentes políticos en Puerto Plata

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió con José Agustín Santos (Luisito) y Fidencio Colón, director del Distrito Municipal de Navas y candidato a alcalde de Altamira, en Puerto Plata, respectivamente.

El líder opositor fue recibido por Luisito en su domicilio, en medio de consignas vitoreadas por ciudadanos cansados ​​del desgobierno que los tiene abandonados en esa zona.

Abel y Luisito también compartieron con los candidatos a diputados de este distrito municipal.

Fidencio Colón, junto a su familia, equipo de trabajo y candidatos a concejales, compartió con el candidato presidencial en su residencia y destacó la fortaleza del partido morado en Altamira, de cara a las elecciones de febrero y mayo.

“Todos los caminos, todas las escuelas, todas las obras que existen, las hizo el PLD en este municipio de Altamira”, dijo Colón.

Martínez expresó que “hay que seguir trabajando porque tenemos que ganar en febrero, para que la oscura realidad que estamos viviendo cambie para mejor, porque en 2020 el cambio ocurrido ha dejado desamparadas a las madres solteras, a los productores de Los campos han quebrado, la salud se ha derrumbado, los niños están muriendo, al igual que los ancianos. La migración de inmigrantes ilegales es cada día peor y todo esto nos hace trabajar el doble para ganar en las próximas elecciones”.

Abel estuvo acompañado de Andrés Navarro, coordinador general de campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete e Iris Guaba, enlace de campaña en Puerto Plata.

Minutos después aprovechó su visita en Navas para hacer una parada técnica frente a la casa de Franklin Herrera, importante dirigente del PLD y excandidato a la alcaldía del municipio de Los Hidalgos.

Trabajo PLD en Puerto Plata

Por la salud de Puerto Plata, los gobiernos peledeístas reconstruyeron y equiparon hospitales en Villa Isabela, Luperón, Los Hidalgos y el municipio cabecera.

Habilitaron Farmacias Populares en 5 Unidades de Atención Primaria, 3 hospitales y un centro de Primer Nivel de Atención en la Base Aérea de Puerto Plata. Y otro en Sabaneta de Yásica.

El PLD fue el partido que llevó el Sistema 911 a San Felipe de Puerto Plata, Imbert, Luperón, Sosúa y Cabarete.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.