Abel Martínez recorrerá municipios de la Sierra en Santiago este sábado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abel Martínez recorrerá este sábado los municipios de la Sierra en Santiago

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este fin de semana sus actividades internas y las de promoción y posicionamiento de su candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez, cumpliendo así los planes y actividades programadas.

A través de un comunicado de prensa, el PLD informa de las actividades que encabezará Martínez en las localidades identificadas como Provincia Sierra de Santiago, este sábado.

La Secretaría de Comunicación del PLD confirma la convocatoria a las asambleas de dirigentes peledeístas que encabeza el Coordinador Nacional de Campaña, Francisco Javier García, en las provincias de Valverde, María Trinidad Sánchez, desde este viernes hasta el domingo.

Abel Martínez dedicará el domingo a preparar la rendición de cuentas que presentará como Alcalde de Santiago de los Caballeros el lunes con motivo de la celebración del Día de los Ayuntamientos.

Las actividades que conducirá Abel Martínez el sábado comienzan en San José de las Matas con una visita a la Parroquia de San José, continúan con una visita a empresarios del municipio y antes del mediodía un encuentro “Abel Te Escucha” con jóvenes de SAJOMA Allí se reunirá con los dirigentes del PLD, también almorzará con empresarios. A media tarde, Abel Martínez se trasladará al municipio de Jánico y luego a Sabana Iglesia para concluir en Hato del Yaque al atardecer.

Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña, continúa este viernes con las asambleas de dirigentes en Mao, provincia de Valverde por la tarde, el sábado por la tarde en la provincia María Trinidad Sánchez y el domingo por la mañana con la asamblea provincial en Samaná.

El objetivo de las asambleas provinciales del PLD es motivar a los militantes y dirigentes para la organización y desarrollo de las actividades partidarias y de campaña.

Durante el fin de semana, en conjunto con las actividades del candidato presidencial y el coordinador de campaña, el PLD continuará con la agenda trazada por su dirigencia política con la realización de Concentrados de Esfuerzos con el objetivo de seguir sumando ciudadanos a la meta del Millón Amigos de Abel Martínez, su candidato presidencial.

Asimismo, las actividades incluyen encuentros y asambleas en Estados Unidos, específicamente en la sucursal de Nueva York, presidida por Melanio Paredes, miembro del Comité Político y Enlace de Campaña en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.