Un grupo de inmigrantes sobrevive al incendio de un bus en Panamá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Un grupo de inmigrantes sobrevive al incendio de un bus en Panamá

Un autobús que transportaba 57 migrantes irregulares en Panamá desde un albergue en Darién, en la frontera con Colombia, hasta otro cerca de Costa Rica, se incendió este sábado en la carretera Panamericana, la principal vía del país, sin dejar heridos ni víctimas mortales, informaron autoridades migratorias. El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá explicó que el incendio se inició "en la madrugada de este sábado", hora local, "sin que ninguno de los pasajeros resultara herido", agregó.

Las autoridades de inmigración declararon que "todos los pasajeros están a salvo, gracias a una rápida evacuación y el cumplimiento de los protocolos establecidos para estas situaciones”. El hecho ocurrió en la vía Panamericana, la principal vía del país, cerca de Limón Seco, en la central provincia de Veraguas, cuando el autobús trasladaba a los migrantes al albergue de Los Planes. , en Gualaca, en la provincia de Chiriquí, en el límite con Costa Rica.

El SNM señaló que “realiza las coordinaciones correspondientes para que todos los pasajeros que viajaron en este bus sean trasladados al Centro de Recepción de Migrantes de gualaca para que luego puedan continuar su ruta hacia Estados Unidos”. Hace unos 10 días, otro bus que también transportaba migrantes de Darién a Chiriquí cayó de un precipicio cerca del refugio Gualaca, dejando 39 muertos y más de veinte heridos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.