Rusia acusa a Ucrania de querer matar a Putin lanzando drones contra el Kremlin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Rusia acusa a Ucrania de querer matar a Putin lanzando drones contra el Kremlin

Rusia ha acusado el miércoles Ucrania de ataque él kremlin con drones pasar la noche en un Intento fallido de matar hacia presidente vladimir putin, según la agencia estatal de noticias RIA. Él kremlin consideró el ataque una "acción terrorista planificada" y se reservó el derecho a tomar represalias, según RIA.

En el ataque a la residencia de Putin en la ciudadela de la kremlin fueron usados dos drones que fueron desactivados por las defensas rusas en el contexto del conflicto con Ucrania.

putín No resultó herido, y no hubo daños materiales en los edificios de la Kremlin. "El Kremlin ha evaluado estas acciones como un acto terrorista planificado y un intento de asesinato contra el presidente en la víspera del Día de la Victoria, el desfile del 9 de mayo", dijo RIA.

Según la agencia, putín No ha cambiado su horario y trabaja con normalidad. "La parte rusa se reserva el derecho de tomar medidas de represalia donde y cuando lo considere apropiado", agregó.

Un video no verificado que circula por el redes sociales rusasincluido el canal del noticiero militar Zvezda, mostró un humo pálido que se elevaba detrás del palacio principal del Kremlin, en la ciudadela amurallada, luego del presunto incidente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.