Rose Hanbury, la supuesta Camilla del príncipe Guillermo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Rose Hanbury, la supuesta Camilla del príncipe Guillermo

Tiene una elegancia regia, tres hijos y supuestamente pasó el último San Valentín con el príncipe William, quien le habría regalado un collar de perlas durante la cena. No se trata de Kate Middleton, sino de Rose Hanbury, en un tiempo no muy lejano una de sus íntimas amigas. 38 años, La marquesa de Cholmondeley ha vuelto a ser señalada como la amante del sucesor al trono británico, unos rumores que datan de 2019. Entonces la prensa inglesa la apodó la "rival rural", ya que Rose Hanbury vivía cerca de Anmer Hall, una propiedad en el condado de Norfolk que Isabel II le regaló a su nieto, quien vivía al lado con su familia. Guillermo y Kate eran vecinos de Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage, 24 años mayor que ella, séptimo marqués de Cholmondeley y una de las mayores fortunas del Reino Unido. Residieron en Houghton Hall, una magnífica mansión abierta a visitas turísticas.

Ambas familias se frecuentaban hasta la prensa inglesa empezó a hablar del romance entre Rose Hanbury y Guillermo de Inglaterra. Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles, cortó cualquier tipo de relación. Tiempo después, ella puso tierra de por medio: los 'royals' se mudaron en el verano de 2022 a Adelaide Cottage, a más de 200 kilómetros de los Marqueses de Cholmondeley.

familia aristocrática

Rose Hanbury ya pertenecía, antes de su matrimonio, a una de las familias aristocráticas más nobles de Inglaterra. Su abuela, Lady Elizabeth Longman, hija del conde de Cavan, fue compañera de juegos de la reina Isabel II y dama de honor en su boda con el duque de Edimburgo. Otro de sus abuelos fue Tim Birkin, un popular piloto que llegó a ganar las 24 horas de Le Mans. Alto, delgado y de llamativos ojos azules, en su temprana juventud trabajó como modelo con Storm Models, la agencia que descubrió a Kate Moss. También estudió historia y fue asesora del político conservador Michael Gove. Pero ella y su hermana pequeña, Marina, la tercera esposa del VII Conde de Durham, 20 años mayor, se dieron a conocer al gran público en 2005 cuando aparecieron en bikini en unas fotos con el entonces primer ministro británico Tony Blair, quien siempre ha sido conocido ha especulado sobre sus devaneos extramatrimoniales.

Durante unas vacaciones en Italia, Rose Hanbury conoció a David Rocksavage, con quien se casó con tan solo 25 años. Tres meses y medio después del matrimonio, nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver, compañeros de juegos de los hijos mayores de los Príncipes de Gales. La familia se amplió con una niña, Lady Iris, nacida hace casi siete años.

Tres años después de aquella foto borrosa en la que teóricamente aparecía Rose Hanbury en actitud cariñosa con el príncipe William en una exclusiva discoteca, renacen los rumores. Animado por aquellas crípticas palabras de Enrique: El Palacio de Buckingham “está feliz de mentir” para proteger a su hermano, frente a la falta de voluntad para “decir la verdad” para protegerlo a él y a su esposa Meghan Markle. A poco más de dos meses de la coronación de Carlos III, la prensa rosa británica ha dejado de hablar del 'affair'.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.