La Reina Letizia cautiva Londres con un diseño de Victoria Beckham en la recepción antes de la coronación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La Reina Letizia cautiva Londres con un diseño de Victoria Beckham en la recepción antes de la coronación

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia Ya están en Londres. Los dos han posado en la recepción en el Palacio de Buckingham previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra que tendrá lugar este sábado 6 de mayo, y lo cierto es que les hemos visto de lleno, viviendo uno de los momentos históricos más importantes de los últimos años. décadas. .

Tras dos días en los que hemos visto al Rey y la Reina muy atentos al Presidente de Colombia, Gustavo Petro, ya la Primera Dama, Verónica Alcocer, han aterrizado esta tarde en Londres para comenzar a celebrar la coronación de Carlos III de Inglaterra.

estilo reina

Como era de esperar, el estilismo de la reina Letizia ha sido muy analizado y la verdad es que ha conseguido dejarnos boquiabiertos. Para este 'adelanto', la monarca ha estrenado un vestido de Victoria Beckham, en color verde oliva, de corte midi, cuello redondo, manga capa y un ligero drapeado en la zona del abdomen y la cintura con el que ha conseguido realzar su figura.

Reina LetiziAsí, ha apostado por la firma británica que lo ha combinado con unos tacones y un clutch alargado en color azul marino. A pesar de que no suele llevar joyas, esta vez sí quería llevar una pulsera, un broche y unos pendientes a juego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.