Yailin rompe el silencio: revela que Anuel la golpeaba estando embarazada y él responde

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Yailin rompe el silencio: revela que Anuel la golpeaba estando embarazada y él responde

*Por: Jennifer Mieses

SANTO DOMINGO.- La exponente urbana Yailin La Más Viral reveló la noche de este jueves que su expareja y padre de su hija, Anuel AA, la había golpeado mientras estuvo embarazada.

«Yo si me rio, sí eres un narcisista. Dile al mundo «Ema» que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña», dijo La Más Viral a través de varias historias en su cuenta de Instagram.

«Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes. Yo embarazada y cuando parí que necesito dinero para la renta, pa’ pampers pa’ la niña, pa’ la leche para tuuuuu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar. Te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada», añadió la artista.

A los pocos segundos colocó otra historia diciendo, «yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste; y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo 4 veces».

«La tiradera» entre Anuel y Yailin inició luego de que el primero publicara una serie de historias recordando el proceso legal que atravesó Tekashi 6ix9ne en el año 2018, cuando se declaró culpable de varios delitos. Entre ellos, abuso a una menor de edad.

Pero no todo acabó ahí y es que Anuel AA empezó a lanzar bombazos a través de la misma red social y aseguró que durante su relación ella lo amenazaba con golpearse a sí misma para acusarlo.

«Siempre decías que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o tuvieras corazón pa hacer eso», empezó escribiendo el puertorriqueño.

moreton yailin

Calificó las palabras de Yailin como «mentiras y barbaridad», además cuestionó el por qué tardo tanto tiempo para denunciar el maltrato que atravesó.

Les dijo a sus millones de seguidores que no se dejen engañar, porque «la verdad convence, pero no grita».

«Nunca he sido abusador y eso el mundo lo sabe. Los latinos de esta generación nueva aprendieron a ser románticos de verdad y a tratar una mujer bien, gracias a mi», añadió el interprete de Mejor que yo.

Para cerrar este capítulo, Yailin publicó otra historia con una foto de un moretón en su rostro y la acompañó con la famosa frase de de Anuel: “Real hasta la muerte”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.