Shakira deslumbra en el desfile de Fendi

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Shakira deslumbra en el desfile de Fendi

La reconocida y hermosa cantante colombiana Shakira está dando de qué hablar no sólo en la industria de la música con sus últimos lanzamientos, sino también en la de la moda por su asistencia a la Semana de la Moda de París, uno de los eventos de moda más importantes en el mundo.

El vestido que usó para el desfile de Viktor & Rolf, el cual hizo un guiño a uno de sus diseños del 2008 y que llamó bastante la atención por llevar un ‘NO’ enorme en la parte de arriba de éste, no es el único look que la barranquillera preparó para descrestar y demostrar que está de vuelta al ruedo en todos los espacios de la farándula internacional.

Y es que, en esta oportunidad, Shakira nos alegró la mañana de este jueves 6 de junio con las fotos y videos que se ha tomado en el desfile de la marca de lujo Fendi, pues llamó la atención tanto por su sencillez, como por la belleza y elegancia que le dio el traje que usó.

Además, siguió llamando la atención por ser un estilo que se usaba mucho a inicios de los 2000’s, pues se trató de un look en el que llevó un pantalón de paño y una falda de prenses del mismo material y color, negro, encima.

“Shakira fue una de las invitadas de honor a su desfile de Alta Costura Otoño-invierno 2023 y llevó una de las propuestas más vistas para el otoño: la falda pantalón. Pero la falda no es femenina con volantes como las llevaba Paris Hilton, mejor la cantante apuesta por revivir una falda tableada de colegiala, deconstruida” escribió la revista Vogue del look de la colombiana.

Los elementos que completaron el increíble look de Shakira

En la parte de arriba, Shakira decidió llevar una blusa tipo esqueleto acanalada de color blanco que no le quitaba el protagonismo que merecía la falda pantalón.

Además, en los accesorios optó por unos lentes de sol de marco negro, un bolso pequeño con apliques en piedras brillantes doradas y unos zapatos de tacón negros de punta cerrada y angosta que llevaban todas las miradas a esta parte de su cuerpo.

Fuente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.