Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

San Juan.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista “People».

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas. Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

Les invitamos a leer: Sobrino de Ricky Martin lo contrademanda por 10 millones de dólares

El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento. Como pareja, tuvieron dos hijos- Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Martin tiene otros dos hijos- los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto “Sinfónico”, en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.