¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de José José?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de José José?

Santo Domingo.– Los fans y familiares de José José declararon el 20 de abril «Día internacional de José José», para recordar al intérprete que falleció en 2019.

Esta celebración hace honor a uno de sus temas más populares titulado «Me vas a echar de menos» en el que el cantante entona la frase: «Y me estarás llamando cada 20 de abril», es por ello que, hoy más que nunca, sus seguidores reproducen este y otros de sus éxitos.

«El príncipe de la canción» como fue conocido, grabó en 1985 está canción que formó parte del álbum de estudio Promesas, en el que se incluyen temas como «Pruébame» y «Muchacho». Para festejar, su hija Marysol Sosa compartió una foto de su padre en interpretación y dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

  ‘José canta a José’, en concierto del Día del Amor

«Estoy segura que en esta foto nunca imaginó lo que provocaría en tantos corazones. José Rómulo, ¡todo lo que moviste! Pepe Sosa, humilde y sincero siempre. Y si papi, hoy al click de un botón, yo como tú hija, puedo volver a escuchar tu voz… y tu público, al que siempre respetaste y agradeciste por todo lo que te dio, sigue coreando tus grandes melodías, con esos adornos que hacías con tu voz y que también, al click de un botón, pueden volver a suceder», escribió Marysol.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.