Muere la cantante brasileña Rita Lee, conocida como “La reina del rock»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Muere la cantante brasileña Rita Lee, conocida como “La reina del rock»

Sao Paulo.- La cantautora brasileña Rita Lee, una de las artistas más reconocidas de Brasil y conocida como “La reina del rock”, falleció en la noche del lunes en su residencia en la ciudad de Sao Paulo a los 75 años, informó la familia.

Autora de éxitos como ‘Lança perfume’, ‘Baila comigo’ y ‘Mania de você’, la artista brasileña venía sobrellevando un cáncer de pulmón que le fue descubierto en 2021. “Anunciamos el fallecimiento de Rita Lee, en su residencia, en São

Paulo, a última hora de la noche de ayer y rodeada de todo el amor de su familia, como ella siempre quiso”, fue el mensaje publicado por su familia en Instagram.

La cantautora fue una de las artistas más consagradas y reconocidas del gigante suramericano donde siempre será recordada como ‘la reina del rock brasileño’.

Irreverente y rebelde, vivió entre la psicodelia, las drogas y el sosiego que le brindó hasta el último de sus días su esposo, Roberto de Carvalho, su compañero sentimental y profesional por más de 47 años, y padre de sus tres hijos. Los restos de la artista serán velados a partir de este miércoles en el Planetario del Parque Ibirapuera de la capital paulista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.