La actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe español Harry están listos para vivir más cerca del brillo y el glamour de Hollywood por lo que están sopesando la posibilidad de mudarse a Los Ángeles después de decidir no buscar más una casa en Malibú, según informó el portal TMZ en Español.
La pareja viven en la costa de Montecito, sin embargo, sus movimientos apuntan a Los Ángeles ya que supuestamente han asistido a una gran cantidad de eventos en Hollywood y mientras Malibú es mucho más cerca que Montecito, sienten que es todavía demasiado lejos de donde quieren estar.
Se recuerda que Meghan y Harry habían vivido en el área de Los Ángeles exactamente en la mansión de Tyler Perry en Beverly Ridge Estates durante varias semanas del año 2020, pasando casi desapercibidos … y nuestras fuentes dicen que quieren mudarse a algún lugar similar, donde los vecinos comparten preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad.
Meghan y Harry elogiaron el lugar de Tyler en su docuserie … con Harry describiendo su tiempo allí como «felicidad porque nadie sabía que estábamos allí … Estuvimos allí seis semanas y nadie lo sabía. Mi familia todavía pensaba que estaba en Canadá «.
Eventualmente, los medios se dieron cuenta y descubrieron dónde vivían Meghan y Harry, lo que obligó a Tyler a cubrir la propiedad con una valla en un esfuerzo por evitar que los paparazzi tomaran fotos.
Tyler dice que él y sus vecinos vivieron en privado durante años y nunca habían visto nada como el bombardeo mediático sobre Meghan y Harry … afirmando que una vez que se corrió la voz había drones y helicópteros volando sobre la casa 24/7 y la gente a escondidas en la propiedad y cortar agujeros en la valla de tela metálica.