Luis Miguel se corona como el artista más influyente global

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Luis Miguel se corona como el artista más influyente global

Miami.-Luis Miguel suma un nuevo logro a su exitoso regreso a los escenarios al convertirse en el artista con más ventas tan sólo en el mes de febrero, según el ranking del sitio Bloomberg.

El cantante mexicano (aunque nacido en Puerto Rico) obtuvo 73.6 millones de dólares y logró vender 248 mil boletos para sus conciertos, en los últimos 30 días; lo que lo colocó en el número uno de la lista encima de otras estrellas como Karol G, Madonna e incluso Taylor Swift. silueta luis miguelp01

Anteriormente, la revista Billboard lo nombró como el latino más exitoso de la historia.
El Pop Star Power Rankings analiza las ventas en conciertos de diferentes artistas alrededor del mundo.

Otro tiempo
En 2022 fue liderado por Bad Bunny por el World’s Hottest Tour.
La lista donde aparece en primer lugar, fue compartida en la cuenta oficial del mismo Luis Miguel celebrando así los resultados de la extensa gira que comenzó en agosto del año pasado y que seguirá durante este 2024.

“El Sol” está imparable. Además de que el pasado 12 de febrero consiguió el concierto más lucrativo de su carrera, al recaudar más de 6 millones de dólares en Venezuela, Luis Miguel ahora se ha convertido en el artista con más entradas vendidas, tan solo en el mes de febrero, esto de acuerdo con el prestigioso ranking de Bloomberg.

En esta gira, fanáticos de todo el país buscarán ver al ídolo musical en esta próxima etapa de conciertos, con los que concluirá sus presentaciones programadas hasta el momento.

Esta nueva marca para “El Sol” no sería gratuita, sino el esfuerzo del cantante tras salir de su retiro para incorporarse al mundo del espectáculo, mismo que ha llegado a contabilizar más de 76 millones de dólares.

 

Trayectoria

— Es gran figura
El llamado “Sol de México» encabeza el Pop Star Power Rankings de Bloomberg, listado que analiza las ventas en conciertos alrededor del mundo y todos los años saca una lista que en el entretenimiento es de la mas esperada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.